Términos y Condiciones de la competición "Diseña tu Menina" organizada por LENOVO

Diseña una Menina – Términos y Condiciones de la Competición (“Términos”)

Para la competición “Diseña una Menina” (la “Competición”) organizada por Lenovo (parte organizadora), los Participantes podrán presentar su propio diseño de una Menina. Esta Competición está abierta al público en general a través de una página web dedicada, donde los participantes podrán descargar su propio PSD y registrar y enviar los archivos finales.

La competición estará abierta desde el 15 de septiembre hasta el 03 de octubre. El plazo para enviar los diseños concluirá el 03 de octubre de 2022, y la votación tendrá lugar entre el 04 y el 11 de octubre. El ganador será anunciado el día 12 de octubre y los diseños finalistas serán expuestos en Madrid entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de 2022. Los diseños estarán disponibles en la página web de Lenovo, donde se podrán emitir los votos. Los tres diseños con más votos a favor serán los finalistas y el jurado de Lenovo decidirá el ganador.

Elegibilidad

– El Evento está abierto a miembros del público en general, mayores de 18 años y residentes legales en España.

Registro

– Los Participantes deberán registrar sus diseños en la página web dedicada durante el periodo de la competición hasta el 03 de octubre. El plazo para registrar nuevos Participantes finalizará el 3 de octubre de 2022. No se aceptarán nuevos participantes después de esta fecha.

– Los Participantes deberán registrar sus diseños vía la página web y respetar los Términos y Condiciones, que serán publicados en español e inglés.


– Los Participantes deberán incluir información de contacto válida durante el proceso de registro para poder ser contactados por Lenovo.

Formato de la Competición

– Únicamente se aceptará el registro online

– El último día para enviar archivos con diseños de Meninas será el 03 de octubre de 2022.

– Los diseños online serán mostrados en la página web dedicada para que el público pueda votar. El periodo de votación será desde el 04 de octubre hasta el 11 de octubre, ambos inclusive.

– Los 3 diseños con más votos a favor será elegidos como finalistas

– El Ganador será elegido por un jurado de Lenovo. El jurado de Lenovo, compuesto por el Equipo de Marketing de Lenovo, escogerá al ganador de entre los tres finalistas.

– El Ganador será informado el día 12 de octubre.

El Premio

– El diseño de Menina ganador será empleado para crear una Menina a tamaño completo que será expuesta en Madrid, en un lugar emblemático de la capital. C/ Goya, 15 con C/ Serrano (frente a BBVA) y/o Plaza Olavide.

– La exposición permanecerá abierta desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2022

– El nombre del Ganador figurará en la Menina.

– El candidato Ganador recibirá el Premio de un portátil Legion 5 Pro de última generación. 

– El Premio de un portátil Legion 5 Pro de última generación será enviado en un plazo de 60 días a partir del 15 de diciembre de 2022.

– No se ofrecerá ningún premio alternativo ni sustituciones.

Contenido y conducta

– Los Participantes concederán a Lenovo plena titularidad de todos los diseños, independientemente del resultado de la competición. Como Parte Organizadora, Lenovo obtendrá plenos derechos para publicar, reproducir o utilizar cualquier material registrado, independientemente del formato o plataforma.

– Los Participantes concederán a Lenovo titularidad no-exclusiva, libre de derechos de autor y transferible, para utilizar, almacenar, exhibir, reproducir, modificar, crear obrar derivadas, ejecutar, publicar, republicar, retuitear y distribuir diseños conectados con la Competición.

– Los Participantes aceptan que su comportamiento hacia otras personas y contenido conectados con la Competición no incluirá ningún texto, fotografía, imagen, mensaje, referencia, contenido u otro material de naturaleza violenta, discriminatoria, ilegal, transgresora, que incite al odio, difamatoria, despectiva, abusadora, pornográfica u obscena. Además, los diseños de los Participantes no serán confidenciales o registrados y Lenovo no tendrá ninguna obligación de mantener la confidencialidad con respecto a los diseños de los Participantes.

– Los Participantes afirman y garantizan que ostentan todos los derechos necesarios sobre sus diseños y que la publicación y utilización de sus diseños no viola, utiliza de forma deshonesta o infringe los derechos de ninguna otra parte, incluyendo, pero no limitado a, derechos sobre la privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, marcas registradas y/u otros derechos de propiedad intelectual.

– Los Participantes reconocen y aceptan que cualquier forma de incumplimiento de estos Términos podría causar su descalificación por parte de Lenovo.

Política de responsabilidad y privacidad de Lenovo

– Los datos de los Participantes serán recabados y procesados por Lenovo para el único propósito de participar en la Competición. Lenovo toma muy en serio la protección de datos. Al aceptar participar en este Evento, cada Participante confirma haber leído y estar de acuerdo con los Términos de la Declaración de Privacidad de Lenovo, que se podrá consultar en la página web https://www.lenovo.com/gb/en/privacy/, así como los presentes Términos y Condiciones de la Promoción. Al enviar cualquier información requerida como parte de su participación en la Competición, cada Participante acepta que su información será almacenada y procesada según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

– Lenovo no será en ningún caso responsable de (pero no limitado a) las siguientes situaciones:

  • Problemas de conexión de red durante ninguna parte de la Competición
  • Fallos en la página de registro
  • Cualquier incidencia causada por el uso fraudulento de la plataforma
  • Servicios que terceras partes puedan proporcionar con respecto a esta Competición

Al participar en esta Competición, cada Participante acuerda eximir a Lenovo de cualquier responsabilidad respecto a reclamaciones, costes, pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan como consecuencia o en conexión con la Competición (excepto en el caso de muerte o daños personales causados por negligencia, fraude o actuaciones prohibidas por la Ley por parte de Lenovo).

Miscelánea.

Cada Participante reconoce y acepta que el incumplimiento de estos Términos podría causar su descalificación por Lenovo.

LENOVO NO SERÁ RESPONSABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ANTE LOS PARTICIPANTES O NINGUNA OTRA PARTE, EN MODO ALGUNO, DEL CONTENIDO PUBLICADO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB POR LOS PARTICIPANTES O CUALQUIER OTRO USUARIO.

Cualquier decisión tomada por Lenovo con respecto a todas las cuestiones relacionadas con la Competición será final y vinculante y no se mantendrá ninguna comunicación posterior.

Lenovo se reserva el derecho de cancelar o modificar la Competición sin previo aviso.

Lenovo se reserva el derecho de modificar estos Términos, actuando de manera razonable y según la legislación y códigos de conducta relevantes.

Estos Términos estarán sujetos a la legislación española y cualquier disputa será resuelta por los tribunales de Madrid.

Estos Términos prevalecerán en el caso de cualquier conflicto o inconsistencia con otras comunicaciones, incluyendo material publicitario o promocional.